En muchas ocasiones hemos soñado con lugares exóticos, safaris, playas lejanas… Y seguimos soñando.
A corto plazo nuestros desplazamientos serán más cortos, pero no por ello menos apasionantes.
Simplemente consiste en pensar qué maravillosa experiencia queremos tener y hacer de este verano un verano especial, un verano con estilo.
Tenemos paraísos cercanos, y hoy vamos a centrarnos en el más próximo de todos: España y sus aledaños.
Nos inspira por muchas razones:
Vistas al mar espectaculares:
Con una península bordeada de mar y dos maravillosas islas, seguro que este año podemos disfrutar de la paz del mar y buscar unas preciosas vistas.
Tenemos la suerte, además, de la gran oferta hotelera que existe y la cantidad de rutas que podemos descubrir allí donde vayamos.
Perfecto para familias
Porque nuestra hotelería está preparada para recibir a familias donde los más pequeños puedan disfrutar de unos días de diversión.
También las familias pueden plantear unos días de montaña, deporte…, o mejor, realizar un “mar y montaña” de una forma muy cómoda.
…. Y también para “sólo adultos”
¿Y porqué no? Para aquellos que quieren unos días de relax…, o han decido avanzar su luna de miel con unos días de ensueño, hay rincones que no van a defraudar y les van a ayudar a pasar unos días inolvidables.
El paraíso del golf
No en vano nuestro país es uno de los que más campos de golf tiene. ¿te imaginas estar en una villa privada en medio de un campo de golf y con vistas al mar?
La mejor gastronomía
No hay conversación en la que no terminemos hablando de comida, y es que tenemos un país con una oferta única. Sentarnos alrededor de una buena mesa es nuestro plan favorito. A disfrutar!!
Escapadas urbanas
Porqué no hacer pequeñas escapadas a nuestras ciudades cargadas de cultura. Seguro que hay muchas que todavía no habéis explorado.
Para darles un toque especial, en esas escapadas se puede disfrutar de maravillosos resorts urbanos.
“F&D or Just drive”
Cuántas rutas impresionantes hay en nuestro país. Os dejamos alguna inspiración: “la ruta de la plata”, “las maravillas del Al-Andalus”, “Galicia con alma de mar”…, rutas en las que además se pueden combinar los ingredientes anteriores: buena comida, familia, mar y montaña…
Y mucho más
…. Y un pasito más..
Se puede combinar nuestro país con otras fronteras, os recomiendo dos maravillas cercanas:
El valle del Douro: ruta, vino, paisajes, gastronomía…. Y para los que busquéis algo exclusivo una oferta hotelera de primera
Navegar por la Borgoña: Para familias los cruceros fluviales son una gran opción en estos días y nuevamente permiten un cocktail de experiencias y sensaciones.
Otros lugares de Europa también nos esperan. Nuestros paraísos cercanos
Volvemos a soñar