Siempre sonrío cuando pienso en ese viaje que hicimos la “gran familia”. Y lo mejor es que esa sonrisa me va a durar siempre.
Viajar es increíble, enriquecedor. Conocer sitios. Adentrarte en las costumbres. Probar nuevas comidas. Vivir aventuras…
Pero viajar nos puede dar también la mayor de todas las experiencias: disfrutar intensamente de los nuestros, coleccionar recuerdos para toda la vida.
De todos los viajes que he hecho, las experiencias familiares siguen siendo mis favoritas.
Y he tenido la suerte de compartir la experiencia de “TRES GENERACIONES”.
¿Planes? Muchos, muchísimos
¿Lugares? El mundo es inmenso
Vayamos cerquita – No hace falta hacer nada del “otro mundo”. Animo a las familias a, simplemente, alquilar una casa rural, pasar unos días en la playa o en la montaña. Algo tan sencillo como compartir paseos, jugar a las cartas y disfrutar unos de otros
Demos un pasito más – También podéis planear el gran viaje de la gran familia. Os doy alguna sencilla idea que o bien yo, o bien mi gente más cercana, hemos tenido la suerte de experimentar
CARIBE
Lugares como Republica Dominicana, Riviera Maya.
¿Qué tiene de especial? Relajarte, mezclarte con el ambiente, seguir la regla de “no me estreses mi “amol””, excursiones a Islas paradisíacas
Y si elegís Riviera Maya, una inmersión en una de las culturas mas impresionante. Podréis visitar impresionantes legados históricos como Tulum o Chichen Itza.
Simplemente disfrutar
MARRUECOS
Alquilar una casa en Marruebos. Os sentiréis como en las “mil y una noche”. Podreís jugar al golf, pasear por los impresionantes zocos, vivir una experiencia en el desierto, montar en camello o ir a la playa.
Marruecos se adapta a las expectativas de todas las edades y de todo tipo de viajeros
Un conjunto de experiencias
ALQUILER DE UN BARCO
Una semana navegando en familia, viviendo la inmensidad del mar. Tiempo para leer, charlar, reir o dormir. O simplemente contemplar el amanecer y el atardecer.
¿Lugares? Turquía, Grecia, Croacia y nuestras queridas islas presidiendo el mediterráneo
Tiempo de compartir y de vivir
EXOTISMO ASIÁTICO
Asia tiene grandes atractivos para las familias. Como punto negativo… las conexiones que hacen que los vuelos se hagan algo más pesados.
Bali puede ser una maravillosa opción para compartir una experiencia de este tipo. Junto a sus playas, tendréis experiencias únicas: sus arrozales, sus templos, su forma de vida…, sus paisajes.
Un plan muy completo y una experiencia diferente
CRUCERO
En un crucero pueden encontrar su plan perfecto todas las generaciones. Es un “hotel en el mar”, lleno de actividades y que se traslada por las noches de puerto a puerto, de ciudad a ciudad.
Es una forma cómoda y divertida de conocer mundo y de reunir anécdotas familiares
Si no habéis hecho nunca un viaje de la “gran familia”, pensadlo.
Si ya lo habéis hecho, espero que estos días familiares podáis sonreír con el recuerdo
Pincha aquí para ver ideas de viaje